SERVICIOS
Por medio de La Metodología del O.R.D.E.N.® te acompañamos en el proceso de soltar las cosas que ya no cumplen un propósito en tu vida; además de ayudarte a identificar aquello que sí amas, usas, necesitas y te hace feliz, para después organizar todo basándonos en tu gusto, frecuencia de uso y las rutinas diarias del hogar.
Y como el orden es nuestra pasión, pero tú eres la que vive en el espacio, juntas implementamos sistemas y elegimos los contenedores ideales para conservar la organización por más tiempo. ¡Y que el mantenimiento de tu espacio sea práctico, sencillo y funcional!
¿Qué servicios ofrecemos?
- Depuración y organización de espacios con La Metodología del O.R.D.E.N.® – cocina, alacena, clóset, cuarto de niños y bebés, baños, clóset de blancos, cuarto de lavado, bodega
- Depuración y organización de documentos con el Sistema L.A.T.A.B.®
- Pre-Mudanza (depuración antes de la mudanza) y Post-Mudanza (organización del nuevo hogar)
¿Cuáles son los pasos a seguir?
-
1. Responder al Cuestionario de Consulta
Al hacerlo podremos conocer más sobre ti, tu hogar y las necesidades del proyecto, así como prepararnos para la Consulta Inicial.
-
2. Agendar una Consulta Inicial
Duración: 1 hora. Costo: $500 pesos. El objetivo de la Consulta es conocer tu espacio, explicarte nuestra forma de trabajo y estimar el tiempo y las prioridades del Proyecto.
-
3. Aceptar el Plan de Acción Estratégica
Después de la consulta, te enviaremos el PAE (Plan de Acción Estratégica) donde detallamos el plan de trabajo y el presupuesto en función a las horas estimadas (Costo por hora).
-
4. Agendar las Sesiones de Trabajo
Una vez aceptado el PAE (Plan de Acción Estratégica), agendamos fecha y hora de las Sesiones de Trabajo, para iniciar con tu Proyecto.